Es una aplicación Web que permite visualizar y generar en tiempo real las imágenes de cámaras y servidores IP, es todo lo que busca, podrá supervisar en un par de "clics" todos sus locales (oficinas, comercios, domicilios, ...) desde cualquier ordenador. Salga de dudas a distancia y en tiempo real y sea alertado de posibles sucesos mediante SMS, Email o llamada a un número que nos indique.
Permite guardar las secuencias de las cámaras y servidores de vídeos IP. Dispone de un sistema de videovigilancia IP bajo Linux®, de almacenaje y de emisión de imágenes sobre una red local o a distancia desde su oficina, hogar, etc. Guarda el vídeo en bases de datos relacionales para una consulta rápida y archivo de calidad inmejorable.
Las cámaras de red y los servidores de vídeo IP representan el medio más simple para supervisión, captura, almacenamiento y emisión de vídeos sobre todos los tipos de redes e Internet. Estas soluciones son autónomas e ideales para un gran número de aplicaciones.
El sistema de televigilancia con cámara IP se conecta directamente a Internet sin necesidad de ordenador ya que en su interior alberga un completo servidor de páginas web. Le permite ver las imágenes de la cámara desde cualquier parte del mundo tanto localmente, como a través de Internet. Gracias a su tecnología de detección de movimiento puede hacer que la cámara grabe las imágenes y le mande un email cuando detecta movimiento. También se puede conectar al módulo de audio permitiéndole además de ver las imágenes, hablar y escuchar por Internet. Compatibles con PDA y conexión gprs.