Solicitar presupuesto
o comunicar avería

Aintel Telecomunicaciones

1860 visitas
 
Aintel Telecomunicaciones
Aintel Telecomunicaciones, desde su nacimiento en Sevilla en el año 1995, trabaja para sus clientes poniendo a su disposición todos los medios técnicos y humanos posibles para ofrecerles un servicio profesional de calidad, prestado por una empresa especializada.

Aintel es una compañía joven y dinámica, que se adapta a las nuevas tecnologías relacionadas con los servicios que presta a sus clientes, capaz de ofrecer nuevas alternativas tecnológicas y el mejor asesoramiento técnico-comercial.

Nuestros objetivos cumplidos son:

  • Instalaciones con materiales de primera calidad.
  • Un servicio de asistencia técnica rápido y eficiente en 6, 12, 24 y 48 horas.
  • Trabajos garantizados desde 6 meses en pequeñas reparaciones a 3 años en instalaciones nuevas, con garantía total por escrito con su boletín oficial.
  • Un precio razonable ajustado al servicio requerido.
  • Satisfacción de nuestra clientela.

Nuestro Departamento Técnico, altamente cualificado, le resolverá los problemas y aportará las mejores soluciones a sus proyectos o reparaciones.

Estamos ubicados en Sevilla, en la calle Juan Curiel 2, donde tenemos nuestras oficinas, taller y almacén.
 
Nuestra área de trabajo se delimita fundamentalmente a Sevilla y provincia, aunque en instalaciones especiales o promociones limitadas trabajamos en toda Andalucía y Extremadura. En el resto del territorio nacional, solamente intervenimos en instalaciones o proyectos muy especiales.

Disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil. de hasta 300.000 € para cubrir cualquier desperfecto o accidente en las instalaciones u operaciones que Aintel desarrolla.

Estamos homologados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con el nº de Homologación 352, para realizar instalaciones tipo:

  • A: INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACION EN EDIFICIOS O INMUEBLES (ICT)
  • C: INSTALACIONES DE SISTEMAS AUDIOVISUALES
 
Aintel Telecomunicaciones está asociada a FAITEL, Asociación Andaluza de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones.
 
Aintel Telecomunicaciones
 

Insataladores

de sistemas de

Primeras
Marcas

Servicios