Solicitar presupuesto
o comunicar avería

Aintel Telecomunicaciones estrena nuevo portal web

6 octubre 2015
744 visitas
 
Esta renovación se enmarca en el compromiso de la empresa por estar al día en las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones.
Aintel Telecomunicaciones estrena nuevo portal web
En Aintel Telecomunicaciones, empresa con sede en el sevillano distrito de Nervión-San Pablo especializada en la instalación y el mantenimiento de todo tipo de equipos de telecomunicaciones, hemos renovado este mes de mayo nuestro portal web. Esta nueva herramienta de comunicación, más moderna, atractiva y sencilla de actualizar gracias a su potente gestor de contenidos, permitirá a nuestros actuales y potenciales clientes, entre los que se encuentran numerosas empresas, comunidades de vecinos y particulares, la mayoría de Sevilla, conocer nuestra amplia gama de Servicios y productos, así como las informaciones más relevantes del sector de las nuevas tecnologías de las telecomunicaciones, a través de nuestras secciones de Actualidad y Preguntas Frecuentes.
 
Esta renovación se enmarca en el compromiso de Aintel por estar siempre al día en lo que a tecnología se refiere. No en vano, nuestros servicios e instalaciones tienen un componente tecnológico muy alto: desde la instalación de antenas TDT y antenas parabólicas, individuales o colectivas, hasta el diseño y ejecución de proyectos de domótica, pasando por instalaciones de porteros electrónicos y videoporteros, alarmas y otros sistemas de seguridad, instalaciones eléctricas y de telefonía y comunicaciones, hogar digital, cámaras de seguridad CCTV y videovigilancia, sonorización, automatismos para puertas automáticas, sistemas audiovisuales, etc.

Insataladores

de sistemas de

Primeras
Marcas

Servicios